SOBRE MI

Mi nombre es Laura Boyd, soy una eterna estudiante, Coach en Salud Hormonal y Gastrointestinal, emprendedora, mamá, esposa, atleta y una idealista enamorada de su país, quien cree fielmente que la educación es el único camino para un mejor futuro.
Tengo 39 años y soy mamá de 2: Martina (9) y Edu (5).
Mi esposo y yo cumplimos 14 años de casados este año. Estoy muy agradecida por la bendición de mi familia.

Bienvenida al programa que cambiará no sólo tu vida sino también la relación con la comida por siempre!

En el 2007, justo cuando terminaba de estudiar mi carrera de Derecho y Ciencias Políticas, mi Abuelo (mi adoración) quien tan sólo tenía 71 años (parecía de 90 ahora que veo hacia atrás) muere de Diabetes. Tenía ya 20 años luchando contra esa enfermedad y la santa de mi abuela siendo su mejor enfermera. Creo que la vida y enfermedad de mi abuelo marcó un antes y un después en nuestra familia (al menos entre los nietos mayores que simplemente no sabíamos vivir sin él, pero habíamos sido testigos de su autodestrucción en cada una de sus comidas y hábitos). Desde ese día despertó mi interés por la salud, pues me negaba a pensar que ese TENÍA que ser mi destino.
Ejercí como Abogada por 8 años, siempre estudiando sobre salud, lifestyle y “cosas orgánicas” (así pensabamos de ellas en esos años).
Con el tiempo me enamoré del ejercicio al notar los cambios que se producían en mi cuerpo, tanto físicos como de salud, pero rápido aprendí que sin un verdadero cambio en mi estilo de vida (al menos de lunes a viernes o jueves en la noche pues sino… dónde está el balance que tanto anhelamos?) los verdaderos cambios no se darían.
Empecé poco a poco a realizar pequeñitos cambios por aquí y por allá y de repente los cambios metabólicos fueron una locura (adiós estreñimiento, cansancio extremo, etc).

Los años pasaron y con un abrir y cerrar de ojos me convertí en “mamá”. Había llegado la hora de dejar los vicios atrás pues ahora mi vida era crucial para la vida de otra personita. Ese amor, que es mas grande que el que uno siento por uno mismo, me llevó a seguir estudiando y proponiendo cambios para mi familia.
En los últimos años, me he dedicado a estudiar a la mujer y nuestros cambios hormonales. Aprendí que si logramos balancearnos para trabajar con nuestro ciclo menstrual y sus maravillosos cambios somos INVENCIBLES!

Creo en el balance pues soy consciente y fiel ejemplo de que los planes extremos sólo terminan engavetados. La biodiversidad nos define, pues no hay un ser humano igual al otro y lo que puede ser medicina para mi podría ser tu veneno. El balance tiene un significado distinto para cada uno de nosotros y espero poder ser la herramienta para ayudarte a encontrar el tuyo.

En mis programas no hacemos dieta, lo que intentamos es crear hábitos que puedas mantener a largo plazo y que por lo tanto se conviertan en tu nuevo estilo de vida.
Al implementar estos hábitos quedarás sorprendida al ver cómo pierdes grasa, aumentas masa muscular, mejoras tu digestión y recuperas esa energía que habías olvidado podías tener.
Cada uno de mis programas está diseñado para ser tu camino hacia un estilo de vida sano y balanceado, el cual se traducirá en la prevención de enfermedades futuras y hasta en la reversión de enfermedades metabólicas que puedas tener actualmente.

Algo importante al crear un estilo de vida para el balance hormonal incluye ajustar los tipos, raciones y combinaciones de macronutrientes a las necesidades de cada persona.
Mi propósito es ayudarte a crear tu propio healing lifestyle tomando en consideración tus necesidades individuales.